domingo, 24 de junio de 2007

El asunto







El frío a congelado mis recuerdos y enfría mis labios para no hablar del asunto.
El frío es mi cómplice para dejar todo en "stand by".

Me siento débil, después de caminar por una larga avenida trujillana y llegar hasta la Plaza de Armas, mientras observaba a la una de la mañana la estatua favorita de mi infancia, El Pensador. Mientras el aire humedecía mi nariz y me embriaga más que tres copas de vino, que hacen cerrar mis ojos.

Tales experiencias, me confunde. Y no tengo idea de cómo vivir la magia de la vida con pasión e intensidad.

Alguien juicioso me podría explicar aquello y regalar una brújula, porque la mía la dejé en otros labios. Alguien podría abrazarme y susurrarme que todo estará bien?. Todo lo dejo en manos del destino y el tiempo, como siempre lo he hecho, pues serán éstos quien se encarguen de escarmenar por las noches mi cabellera para poder alisar mi alma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nena, yo no soy juiciosa en lo absoluto ya sabes que me guian mis sentimientos en la mayoría de los casos, sin embargo puedo susurrar que todo estará bien, pues tú puedes vivir como quieras serás feliz de todas forma, te lo augura tu gurú, la niña mala.
PD: sigo triste me ha sentado muy mal saber que yo tb soy la amante del tiempo, espero conocer pronto a mi propio sol, o ya lo conocí, jaja tal vez, te quiero.