jueves, 21 de junio de 2007

Triste y estúpida amante bella




Me he convertido en tú triste y estúpida amante bella, pero con la diferencia que antes era alegre y podía sonreír sin vergüenza.




Soy y siempre he sido la chica hora 00:00 que tan sólo con una llamada, o simplemente un escaso mensaje de texto con 3 palabras ("vente, estoy libre.") corro a amarte después de la media noche, para luego bajar en puntillas y no despertar a tu compañero de habitación continua.




El amor o derrepente la pasión por vivir a llegado a consumir mi inteligencia , y cada paso que doy es una daga de fuego que atraviesa mi corazón. Quiero gritar y contar nuestra historia, porque no me gusta el título de amante. Quiero amarte sin condiciones, ni horarios nocturnos; quiero ser tu chica para que cuides de mí con cercanía, y así poder llenarte de besos en plena obra de teatro.




Basta de farsas, y no me dejes relegada que nunca he sido la segunda. No nací para la sobra de cariños; siempre he sido la primera hija, nieta y sobrina y aquello no va a cambiar ahora. Porque quiero ser la primera y la única en besarte cada mañana, y la primera que llegues a amar de verdad. Por eso esperaré hasta setiembre, mes primaveral, para que puedas cantar conmigo "nuestro" amor, como lo prometiste.




Sólo me queda seguir siendo tu triste y estúpida amante bella que deshoja chavelitas cada mañana, y a la vez espera la hora 00:00 para partir a tu encuentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nena aveces el título de amante no sienta tan mal, pero quien es ese que te destroza loas chavelitas, jaja con tal que sean sólo las chavelitas, bueno mi reina, sabes que eres linda y claro que sí, tu naciste para ser así de simple, y sé lo que quieras, aunque sea ser amante por un tiempo. Yo te apoyo.