domingo, 20 de mayo de 2007

A los 25


Respiro, me relajo y pienso cómo será mi vida en 5 años ¿Dónde estaré a los 25? En realidad no me preocupa la geografía, pues mientras tenga un suelo que pueda pisar y aún respire y sea dueña de mi alma, no hay problema y soy felíz.


Lo que mi mente quiere visualizar dentro de cinco años es al hombre que compartirá conmigo mi existir ¿Será que aún a esa edad siga buscando a algún sapo para poder besar? Espero que de tanto intentar no termine con una verruga en los labios y una úlcera en el corazón.


Quiero imaginar mi futuro con mayor optimismo, y deseo creer que a esa edad tendré al hombre no tan perfecto pero humano, que sea capaz de hacerme felíz. Ahora lo entiendo.


Debo buscar al hombre que no sólo seamos perfectos en la cama, sino que seamos almas gemelas en la cotidianidad; que me ame hasta el infinito elevado a la N potencia y que yo lo ame duplicando el resultado de la ecuación. Espero no desfallecer hasta lo 25 y no terminar cansada apostando por él, por el otro y el que viene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eh vamos no se me amilane mi muy querida rulitos, que a falta de hombres y si no están dispuestos a qererte hasta los 25, pues están los sex shops por internet, que sería de las feminas sin la tecnología. Besicos.