sábado, 26 de mayo de 2007

Ojos perturbadores I parte





Hoy un amigo me dijo que tengo unos ojos perturbadores, no entendí mucho a qué se refería con "perturbadores" (quise creer que no entendía) así que busque la palabra en el diccionario para asegurarme y según la RAE la palabra "perturbar" significa:

1. tr. Inmutar, trastornar el orden y concierto, o la quietud y el sosiego de algo o de alguien. U. t. c. prnl.
2. tr. Impedir el orden del discurso a quien va hablando.
3. prnl. Dicho de una persona: Perder el juicio.

Me quedo con las dos primeras definiciones, que está más acorde con el contexto. Realmente no sabía que una mirada inocente (y no tan inocente, pero sí profunda) pudiera trastornar el sosiego de una persona (y mucho menos la de mi amigo).

De pronto él no ve el color de mis ojos o la forma que tienen, lo que ve es mi pasión por vivir y el alma de una niña-mujer que quiere aprender con rapidez y seguridad.

Gracias por ser sincero, en decirme cómo ves mis ojos y en hacerme reflexionar que la pureza y la dinámica se lleva en el alma, y si la cuidamos con pasiones se verán reflejados en unos ojos perturbadores.


No hay comentarios: