martes, 15 de mayo de 2007

Esperando tu llamada






Más de la una de la mañana

espero tu llamada

y sólo espero tu llamada.

Ya sé que estas bien,

y ya sabes que estoy bien

Ya sé que no te duele nada

y ya sabes que no me duele nada

Todo aquello ya lo sabemos.


Pero sigo esperando tu llamada,

como una boba

mirando el reloj de la computadora

Pero sigo esperando tu llamada,

como una tonta

escuchando el ruido del silencio.


Mientras espero tu llamada,

trato de escribir éstas líneas

que parecen un disco rallado.

Pero no me importa

porque de esa forma

espero tu llamada:

pensando y escribiendo

para ti.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh nena, espero que la llamada que te traerá el cuento del mago aparezca pronto, la mía nunca llega, ni llegará, mi esperanza es vana, pero igual espero. Te quiero neni sigue esparciendo de alegres letritas mi corazón.

Niza dijo...

Algunas veces es bueno esperar, algunas otras no.....lo importante es que la espera no nos termine cansando - yo tambi�n sigo esperando.....