jueves, 23 de agosto de 2007

FARSA



Todo es una mentira.

Mentira que me extrañas,
que te gusto,
que me quieres.

Todo es una farsa,
una escena.
Puro teatro.

Te acercaste a mi,
para estar en contacto de tu amor,
y aprovecharte poco a poco
de la vulnerabilidad de
un Ser Humano que
vuelve a sentir acelerado
el corazón.



Te metiste en mis sueños,
haciéndolo realidad,
acelerando mi respiración y
tiritando mi mirada
cuando me observabas
con aquellos ojos vivarachos.



Me llevaste al límite de mis emociones,
y despertaste en mí,
sentimientos que nunca pensé
que aún los tenía.

Me desconozco y
temo sufrir por algo,
que era sufrible;
y siento que con tu confesión sufro,
sabiendo que amas
y yo sólo fui el medio.



Mi querida magnolia pantanosa
que llenaste de luz mi corazón,
para luego reír,
sabiendo que me veías
como adolescente:
pensando en ti.

Florecilla espinosa,
que no sólo dejaste mi índice sangrar,
sino que abriste una herida en mi corazón.

No hay comentarios: