lunes, 24 de septiembre de 2007

Des-prendimiento

MALA IDEA

"Derrepente fue mala idea llamarte,
no sé que me ocurrió.
Otro día te llamo"
Controlo mis ganas de verte
y no debo verte.
Y te llamo,
porque te llamo (...)


FLOR SECA

Escuché decir de una persona maravillosa,
que el amor es como una flor.
Pues se llega a secar perdurando en la eternidad,
pero aún el amor, ¿sigue siendo hermoso?
Una flor seca es tan frágil que al quererla acariciar, oler, cuidar, besar otra vez
llega a desmoronarse en las propias manos,
antes de quererla poseer con locura y recuerdos.
También mencionó- aquella persona-,
que para evitar que la flor se seque
se debería regar con buena agua y no con toxinas,
aquello tiene mucho de cierto;
pero de qué me sirve el agua
si la tierra donde intenta crecer la flor es mala y árida? (...)


RECLAMOS

Ya no tengo derecho!
Derecho ¿a qué?
Nos consumimos con lentitud,
dañando nuestra salud
como el cigarro mortífero para un tuberculoso.
Nos consumimos de rabia,
tratando de adivinar los secretos ocultos
por el alma.
Consúmete vida,
pero deja en un rincón mis cenizas
para esparcirlas al recuerdo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos consumimos, si que lo hacemos, pero modelo de las estrellas siempre hay que dejarse regar, aunque no sea en la estaciòn o en la tierra màs firme del planeta.